ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

ENVÍOS:

Pantai Co. no permite el envío a direcciones sin el código postal, sin la provincia ni el numero de teléfono de contacto. Los clientes sin estas condiciones serán contactados por Pantai Co. por correos electrónico o por su dirección de envío para cambiar a una dirección aceptable.

PROCESO EN EL ENVÍO:

El pedido realizado pasara por varios procesos, el primero es el de "manipulación y preparación", en este proceso su producto se estará terminando, revisando y empaquetando. Una vez este el producto empaquetado, pasara al proceso de "envío", ahora queda pendiente de que la agencia de envío recoja el paquete, una vez la agencia tenga el paquete en su poder para a "en transito", a partir de aquí la agencia sera la responsable del tiempo de entrega estimado según sus condiciones.

TIEMPOS ESTIMADOS:

Para los productos disponibles se estima un plazo de "manipulación y preparación en proceso" normalmente de 1 a 3 días laborales.

Para los productos disponibles se estima un plazo de "envío" normalmente de 1 a 2 días laborables.

Para los productos disponibles se estima un plazo de "en transito" normalmente de 1 a 3 días laborales.

El plazo de "manipulación y preparación en proceso" comenzara a contar el mismo día que se realiza el pedido. Todos los pedidos realizados los Viernes, fines de semanas y días festivos, el plazo de manipulación y preparación en proceso comenzara el próximo día laborable.

Los cambios de estado de su pedido quedaran reflejados en el apartado de cliente de nuestra tienda online.

Pantai Co. se reserva el derecho de modificar el tiempo estimado de cada proceso, entienda que los productos están elaborados a mano uno a uno y estos tiempos pueden sufrir variaciones.

Portadores del envío:

Una vez acabado el estado de "manipulación y preparación en proceso" (de 1 a 3 días o de 3 a 5 días) se procederá a su envío por agencia (de 24h o 72h).

Los pedidos Nacionales se envían por agencia de trasporte de 24H o 72H con coste adicional.

Los pedidos Internacionales se envían por agencia de trasporte con coste adicional.

Los cambios de estado de su pedido quedaran reflejados en el apartado de cliente de nuestra tienda online.